Términos y condiciones
Términos y Condiciones Generales
Nuestros términos y condiciones de compra pueden cambiar de vez en cuando, por lo que le pedimos amablemente que los lea detenidamente en cada ocasión antes de realizar su pedido.
Cuando aprueba su compra con nosotros, también debe aceptar nuestros términos y condiciones de compra. La compra se completa cuando ha recibido la confirmación del pedido, y es su responsabilidad asegurarse de que cualquier información que nos haya proporcionado – nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono – sea correcta. Debe tener 18 años de edad (o 16 años con el consentimiento de un tutor) para comprar en nuestra tienda en línea.
Enviamos a todos los países que son miembros de la UE, excepto Malta. No enviamos a Suiza. Tenga en cuenta que no enviamos a las Islas Canarias ni a territorios de ultramar no europeos.
Al realizar un pedido, usted acepta nuestros términos y condiciones y se compromete a cumplir con este Acuerdo en su totalidad. Los términos y condiciones y/o cualquier parte de este Acuerdo que se desvíe de la ley obligatoria no tendrá efecto en la medida en que el incidente no sea en favor del cliente. Esta disposición se aplica solo si el cliente es un particular y si la compra está relacionada con el consumo privado.
Pago
En colaboración con Klarna Bank AB, Sveavägen 46, SE-111 34 Estocolmo, Suecia, ofrecemos facturación, pago con tarjeta y cuenta Klarna.
Para el pago con tarjeta, puede elegir si desea pagar con una tarjeta Visa europea o Mastercard. El monto se reserva en el momento de la compra, pero no se debita de su cuenta hasta que el producto haya sido empaquetado y enviado.
El pago será procesado por Klarna, que es un socio confiable para pagos electrónicos con Visa y Mastercard. Klarna le ofrece las mismas garantías y tranquilidad que cuando compra algo en una tienda física. Las páginas de pago están aseguradas con SSL y todos los datos de la tarjeta están cifrados. Esto significa que nadie puede leer su número de tarjeta de crédito, nombre o dirección cuando la información se envía por internet.
Términos para el Servicio de Compras Klarna
Derecho de Cancelación
Tiene derecho a cancelar la compra en cualquier momento dentro de los catorce (14) días sin citar ninguna razón para hacerlo. El período de cancelación comienza a partir de la fecha en que recibe su pedido. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente para obtener más información sobre cómo devolver productos por correo ordinario. Para cumplir con el período de cancelación, es suficiente que nos notifique que ha decidido retirar la compra antes de que expire el período de cancelación. El derecho de cancelación no se aplica si el sello está roto en artículos higiénicos. El cliente es responsable de devolver el producto a nuestro almacén en perfectas condiciones. Cualquier artículo dañado no es reembolsable. El costo de la entrega de devolución es pagado por el cliente.
Los pedidos que no se reclamen y/o los pedidos con entrega a domicilio que se devuelvan automáticamente a nosotros normalmente no están cubiertos por el derecho de cancelación.
Envío y Entrega
El tiempo de entrega normal es de 2 a 8 días hábiles. No tenemos un monto mínimo de pedido. Debido al gran flujo de pedidos durante los periodos de rebajas y temporadas festivas, nos reservamos el derecho de prolongar el tiempo de entrega. No somos responsables de los retrasos por parte de la empresa de transporte.
Más información sobre nuestras opciones de entrega en nuestra tienda en línea se puede encontrar aquí: Envío y Entrega
Con respecto a los pedidos no entregados y no reclamados con entrega en puntos de recogida y/o entrega a domicilio: Para la entrega en un punto de acceso de UPS o DHL, su pedido estará disponible durante diez (10) días antes de ser devuelto a nuestro almacén. Los pedidos no reclamados, los pedidos con entrega a domicilio que no se entreguen debido a falta de información/comunicación del cliente sobre la fecha/hora de entrega se les cobrará una tarifa de 19 EUR para cubrir el costo del envío de devolución a nuestras instalaciones. Los pedidos no reclamados y/o los pedidos con entrega a domicilio descritos anteriormente que se devuelvan automáticamente a nosotros normalmente no están cubiertos por el derecho de cancelación.
Ten en cuenta que los probióticos de Innate Response y MegaFood son productos refrigerados que pueden soportar el transporte a tu destino sin envío refrigerado. No se envían con transporte refrigerado. Sin embargo, cuando recibas tu probiótico, te recomendamos que lo guardes inmediatamente en la nevera. Si prefieres un probiótico que soporte la temperatura ambiente, te recomendamos Flora Plus+ o Flora Basic.
Daños Ocurridos Durante el Transporte
Si el paquete ha sido dañado durante el transporte, contáctenos lo antes posible. Consulte la sección de Servicio al Cliente.
Datos Personales
Cuando registra su pedido, aprueba que guardemos y utilicemos sus datos personales para completar y entregar su pedido y para proporcionarle el servicio y la experiencia de compra que espera.
Precios y Cargos
Todos los precios se expresan en euros (EUR) e incluyen el IVA según el tipo impositivo vigente. El IVA se aplica a una tasa del 10 % o del 21 % cuando corresponda. Los precios no incluyen los gastos de envío ni de pago. La campaña se aplica al precio normal del producto y no se puede combinar con otras campañas o descuentos.
Fuerza Mayor
Si Greatlife.eu se encuentra en una situación de fuerza mayor, es decir, si nosotros o nuestros socios comerciales estamos sujetos a guerra, incidentes bélicos, revolución, insurrección, ejercicio de autoridad, huelga, cierre patronal, bloqueo, desastre natural, incendio, interrupción del transporte, prohibición de entrega o incidentes similares, Greatlife.eu tiene el derecho de cesar el cumplimiento de sus obligaciones con respecto a sus clientes durante un máximo de dos (2) meses. Después de este período, ambas partes tienen derecho a rescindir el contrato sin responsabilidad por daños.